SiempreMagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

+3
White_Magic
LaNDaaaaa
MagoAbadon
7 participantes

Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  MagoAbadon Mar Oct 06, 2009 10:57 am

Me refiero a la película de
http://www.magiaverdadera.co.cc/

La Web comienza así:

- M A G I A -
¿Quieres Tener PODERES?
ATENCION! MAGO, BRUJA, O INICIADO!!!

Te enseño GRATIS! a:
- Ver el Aura.
- Hacer Viajes Astrales.
- Poder del Faquir (No sentir dolor).
- Telekinesis.
- Telepatía.
- Teletransporte.
- Hechicería (causar que ocurra lo que tú deseas).
- Hipnosis (controlar la mente de otros, instantaneamente).
- Ver el Futuro y el Pasado.
- Resurrección (volver de la muerte).
- Resucitación (resucitar a otros).
- Expulsar y Dominar Demonios.
- Vida Eterna.
- Eterna Juventud.
- Curar con tus Manos.
- Levitación.
- Y MUCHOS MAS!

100% SERIO, 100% REAL

Y luego te muestran la película donde te dan el primer poder.

La verdad que yo la encontré buscando juegos de ROL sobre Mágia, y derrepente vi esa película diciendo que te daba poderes mágicos en el mundo real. Yo no me podía creer lo que veía, pero como sólo era ver una peli, pues la vi, y quedé... bueno, no podía creer lo que mis ojos veían, porque era REAL! Ahí estaba el poder, en mis manos!

Dicen que es la película que más se está viendo en internet, y es normal! ¿Que me deciis los que ya la visteis?

Yo ya recibí el poder de la Hechicería, el poder del Faquir (de No sentir dolor) el Poder de la Visión Aurica, y el del Viaje Astral y todos me funcionaron PERFECTAMENTE!

¿Cómo os fue a vosotros? ¿Os funcionaron todos los Poderes?
¿Tubisteis problemas con algunos?

¿Es verdad que si regalas la película a MAS de 500 personas, el Argimago te visita en persona via Viaje Astral y te entrega un poder UNICO que sólo entrega a quienes hicieron eso?

¿Es verdad que si ves cada película una vez al día, cadad día, durante 30 días, te funcionan mejor los Poderes?

A mi, con verlas una vez, ya me funcionan perfectamente!

ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTEIS LOS QUE YA VISTEIS LA PELICULA PORQUE YO JAMAS HABIA ENCONTRADO ALGO COMO ESTO EN MI VIDA!!!

MagoAbadon

=============================================================================
=##=====##==========================##=====##===============##===============
=###===###=========================####====##===============##===============
=##=###=##========================##==##===##===============##===============
=##==#==##===###====###====###===##====##==##======###======##===###===##=#==
=##=====##==##=##==##=##==#####==##====##==####===##=##===####==#####==#####=
=##=====##=====##===####==##=##==########==##=##=====##==##=##==##=##==##=##=
=##=====##===####=====##==##=##==##====##==##=##===####==##=##==##=##==##=##=
=##=====##==##=##==##=##==##=##==##====##==##=##==##=##==##=##==##=##==##=##=
=##=====##===####===###====###===##====##==####====####===####===###===##=##=
=============================================================================

MagoAbadon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  LaNDaaaaa Mar Oct 06, 2009 1:50 pm

HEY, ME LO PARECE A MI O ES SPAM?
LaNDaaaaa
LaNDaaaaa

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29
Localización : Ibarra, Guipuzkoa, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Mar Oct 06, 2009 3:34 pm

St es un spam mas grande q el universo dojer menso aml k no soi el k dirije el foro por tu ya estarias fuera, esto es un foro de magia y no DE SPAM!!!!!
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty respuesta

Mensaje  ncucchi Mar Oct 06, 2009 4:23 pm

MagoAbadon escribió:Me refiero a la película de
http://www.magiaverdadera.co.cc/

La Web comienza así:

- M A G I A -
¿Quieres Tener PODERES?
ATENCION! MAGO, BRUJA, O INICIADO!!!

Te enseño GRATIS! a:
- Ver el Aura.
- Hacer Viajes Astrales.
- Poder del Faquir (No sentir dolor).
- Telekinesis.
- Telepatía.
- Teletransporte.
- Hechicería (causar que ocurra lo que tú deseas).
- Hipnosis (controlar la mente de otros, instantaneamente).
- Ver el Futuro y el Pasado.
- Resurrección (volver de la muerte).
- Resucitación (resucitar a otros).
- Expulsar y Dominar Demonios.
- Vida Eterna.
- Eterna Juventud.
- Curar con tus Manos.
- Levitación.
- Y MUCHOS MAS!

100% SERIO, 100% REAL

Y luego te muestran la película donde te dan el primer poder.

La verdad que yo la encontré buscando juegos de ROL sobre Mágia, y derrepente vi esa película diciendo que te daba poderes mágicos en el mundo real. Yo no me podía creer lo que veía, pero como sólo era ver una peli, pues la vi, y quedé... bueno, no podía creer lo que mis ojos veían, porque era REAL! Ahí estaba el poder, en mis manos!

Dicen que es la película que más se está viendo en internet, y es normal! ¿Que me deciis los que ya la visteis?

Yo ya recibí el poder de la Hechicería, el poder del Faquir (de No sentir dolor) el Poder de la Visión Aurica, y el del Viaje Astral y todos me funcionaron PERFECTAMENTE!

¿Cómo os fue a vosotros? ¿Os funcionaron todos los Poderes?
¿Tubisteis problemas con algunos?

¿Es verdad que si regalas la película a MAS de 500 personas, el Argimago te visita en persona via Viaje Astral y te entrega un poder UNICO que sólo entrega a quienes hicieron eso?

¿Es verdad que si ves cada película una vez al día, cadad día, durante 30 días, te funcionan mejor los Poderes?

A mi, con verlas una vez, ya me funcionan perfectamente!

ME INTERESA MUCHO QUE ME CONTESTEIS LOS QUE YA VISTEIS LA PELICULA PORQUE YO JAMAS HABIA ENCONTRADO ALGO COMO ESTO EN MI VIDA!!!

MagoAbadon

=============================================================================
=##=====##==========================##=====##===============##===============
=###===###=========================####====##===============##===============
=##=###=##========================##==##===##===============##===============
=##==#==##===###====###====###===##====##==##======###======##===###===##=#==
=##=====##==##=##==##=##==#####==##====##==####===##=##===####==#####==#####=
=##=====##=====##===####==##=##==########==##=##=====##==##=##==##=##==##=##=
=##=====##===####=====##==##=##==##====##==##=##===####==##=##==##=##==##=##=
=##=====##==##=##==##=##==##=##==##====##==##=##==##=##==##=##==##=##==##=##=
=##=====##===####===###====###===##====##==####====####===####===###===##=##=
=============================================================================

que edad tenes?

ncucchi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  MagoAbadon Miér Oct 07, 2009 5:23 am

White_Magic escribió:St es un spam mas grande q el universo dojer menso aml k no soi el k dirije el foro por tu ya estarias fuera, esto es un foro de magia y no DE SPAM!!!!!

Pues darme de baja del Foro. Menuda PORQUERIA de Foro! Yo hago una pregunta Seria sobre Magia Verdadera, ¿Y estas son las respuestas que recibo?

Esto No es un foro de Magia, es un foro de TONTERIAS! En cuanto se habla de Magia de Verdad, ya vienen a tocar las p@#$%tas diciendo "es Spam".

Yo pensé que esto era un foro con personas Serias, interesadas en la Mágica y de mente avierta. Ya veo que me equivoqué. Borrarme del foro, no quiero tener NADA que ver con gente como vosotros.

MagoAbadon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  MagoAbadon Miér Oct 07, 2009 5:29 am

ncucchi escribió:
que edad tenes?

Tengo 30 años, y 2 doctorados sacados en USA. No soy ningún "niño facilmente influenciable" si es lo que piensas.

Yo encontré en internet algo que me sorprendió, porque yo siempre había pensado que la magía eran sólo trucos o charlatanes, y encontré algo que me Demostró otra cosa. Entonces busco un foro Serio de Mágia para ver que opinan personas Serias ¿Y esto es lo que recibo? ¿Personas acusandome de Spam y prejuzgandome como si fuera un niño sin cabeza?

Anda, iros por ahí!

Que gran verdad es eso de que No hay más ciego que el no quiere ver.

Seguir haciendo truquitos de magia, que los que perdeis sois vosotros. No yo.

Mientras vosotros andais haciendo truquitos, yo voy a segir practicando lo Poderes Reales que te da la Verdadera Mágia.

Como me decía mi abuela "Ande yo caliente, y riase la gente". Al final, el que más se rie, soy yo. Porque con seguridad, vosotros vais a ser los únicos de todo el planeta que No vais a tener poderes reales.

Borrarme del foro, me sobró un día para ver que aquí No hay personas serias ni de mente abierta.

MagoAbadon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  Northen Miér Oct 07, 2009 3:13 pm

Tengo 30 años, y 2 doctorados sacados en USA

Pos mira como te pones...
Northen
Northen

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty ...

Mensaje  ncucchi Miér Oct 07, 2009 4:11 pm

MagoAbadon escribió:
ncucchi escribió:
que edad tenes?

Tengo 30 años, y 2 doctorados sacados en USA. No soy ningún "niño facilmente influenciable" si es lo que piensas.

Yo encontré en internet algo que me sorprendió, porque yo siempre había pensado que la magía eran sólo trucos o charlatanes, y encontré algo que me Demostró otra cosa. Entonces busco un foro Serio de Mágia para ver que opinan personas Serias ¿Y esto es lo que recibo? ¿Personas acusandome de Spam y prejuzgandome como si fuera un niño sin cabeza?

Anda, iros por ahí!

Que gran verdad es eso de que No hay más ciego que el no quiere ver.

Seguir haciendo truquitos de magia, que los que perdeis sois vosotros. No yo.

Mientras vosotros andais haciendo truquitos, yo voy a segir practicando lo Poderes Reales que te da la Verdadera Mágia.

Como me decía mi abuela "Ande yo caliente, y riase la gente". Al final, el que más se rie, soy yo. Porque con seguridad, vosotros vais a ser los únicos de todo el planeta que No vais a tener poderes reales.

Borrarme del foro, me sobró un día para ver que aquí No hay personas serias ni de mente abierta.

yo pregunte tu edad porque hay 2 posibilidades, que seas un niño o que realmente tengas problemas mentales, no lo digo como insulto, si sos adulto y de verdad pensas que tenes poderes magicos deberias ir a un psiquiatra. Igual sigo pensando que sos un niño, pero no habia necesidad de insultar a todo el mundo como lo hiciste

ncucchi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  Aikanaro Miér Oct 07, 2009 5:00 pm

ncucchi escribió:
Tengo 30 años, y 2 doctorados sacados en USA. No soy ningún "niño facilmente influenciable" si es lo que piensas.

pues me puedes decir en que tiendas de USA los has comprado que voy a ir a unos para mi xD

deja estar estas tonterias geek
Aikanaro
Aikanaro

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Miér Oct 07, 2009 5:16 pm

yaves vete a USA a ver si alli te pegan un tiro por esquizofrenico o te meten en un manicomnio xD
o eres tan inutil q te lo has creido lo de lso poderes o eres un spamer de primera
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  Aikanaro Miér Oct 07, 2009 5:19 pm

he! he! he! el otro dia estuve todo el dia flipando...me salió Chuck Norris del zapato xD
magia pura Cool
Aikanaro
Aikanaro

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Miér Oct 07, 2009 5:25 pm

Aikanaro escribió:he! he! he! el otro dia estuve todo el dia flipando...me salió Chuck Norris del zapato xD
magia pura Cool
jajajajajjajaja eso noe s magia, esq Chuck norris puede acerlo todo por ejemplo:
puede ganarte al Counter strike jugando al wow
-ha recorrido el unverso entero en un gundo, Y DOS VECES
y ahora recmos por el:
Chuck nustro q stas en los cielos
santificados sean tus brazos
agase tu voluntd tanto en la tierra comoen el cielo
dano oi nuestras ostias de cada dia
castiga nuestras oensas como mbien nosotros castigamsoa los k nos onden
libranos de inutiles como el spamer este AmEN xD
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  Aikanaro Miér Oct 07, 2009 5:27 pm

jaja
Chuck Norris puede escuchar el silencio xD
Aikanaro
Aikanaro

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 31
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Miér Oct 07, 2009 5:33 pm

Aikanaro escribió:jaja
Chuck Norris puede escuchar el silencio xD
jajajaja te as leio al chucknobliblia no?? xD
tres normas paa q chck no te mate:
1ºChuck Norris SIEMRPE tiene razon
2ºen caso de q cuck norris no tenga razon aplicrar la norma uno
3º no puede aber 2 normas sin una tercera xDD
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  LaNDaaaaa Miér Oct 07, 2009 5:33 pm

maldito niño para trucos de magia tu madre, que te pario a ti con la cabezota que tienes, joder
LaNDaaaaa
LaNDaaaaa

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29
Localización : Ibarra, Guipuzkoa, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Miér Oct 07, 2009 5:37 pm

LaNDaaaaa escribió:maldito niño para trucos de magia tu madre, que te pario a ti con la cabezota que tienes, joder
Landaaaa recuerda q e ablas a uno don nadie, ten respeto ejem se ace asi:
Tu P*_Â madre aprendio a /spoil F----- /spoil no se si esto teiene spoils xD eso si es un uperpoder!!
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  LaNDaaaaa Miér Oct 07, 2009 5:39 pm

White_Magic escribió:
LaNDaaaaa escribió:maldito niño para trucos de magia tu madre, que te pario a ti con la cabezota que tienes, joder
Landaaaa recuerda q e ablas a uno don nadie, ten respeto ejem se ace asi:
Tu P*_Â madre aprendio a /spoil F----- /spoil no se si esto teiene spoils xD eso si es un uperpoder!!

jaja tampoco tanto, simplemente diciendole subnormal creo que lo pille

bueno, ahora te boi aleer su corriculum, si no lo he dicho mal, en su caso es corriculum

Nombre: lo siento,era muy dificil

No consiguio aprobar la ESO

Licenciado en: recojer plantas bonitas y ser cateto

y yo me pregunto, que trabajos puedes conseguir con ese corriculum?

pues muy facil

ESCLAVO DE CHUCK NORRIS!!!
LaNDaaaaa
LaNDaaaaa

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29
Localización : Ibarra, Guipuzkoa, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Miér Oct 07, 2009 5:41 pm

LaNDaaaaa escribió:
White_Magic escribió:
LaNDaaaaa escribió:maldito niño para trucos de magia tu madre, que te pario a ti con la cabezota que tienes, joder
Landaaaa recuerda q e ablas a uno don nadie, ten respeto ejem se ace asi:
Tu P*_Â madre aprendio a /spoil F----- /spoil no se si esto teiene spoils xD eso si es un uperpoder!!

jaja tampoco tanto, simplemente diciendole subnormal creo que lo pille

bueno, ahora te boi aleer su corriculum, si no lo he dicho mal, en su caso es corriculum

Nombre: lo siento,era muy dificil

No consiguio aprobar la ESO

Licenciado en: recojer plantas bonitas y ser cateto

y yo me pregunto, que trabajos puedes conseguir con ese corriculum?

pues muy facil

ESCLAVO DE CHUCK NORRIS!!!
Nooooo ALGUIEN TAN ----- NO PEUDE ser esclavo de chuck noriis!! nosabra eer!! y si no ele no sabe cuales osn las 3 normas!
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  Juantan Sáb Oct 10, 2009 4:32 am

Creanle, es 100% real.... yo he volado, me han pasado 99998908 tanques de guerra y sigo vivo, puedo predecir el proximo atentado terrorista, no siento dolor...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Joder que me parto de risa jajajajja, hasta donde llega la gente
Juantan
Juantan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  White_Magic Sáb Oct 10, 2009 10:22 pm

Juantan escribió:Creanle, es 100% real.... yo he volado, me han pasado 99998908 tanques de guerra y sigo vivo, puedo predecir el proximo atentado terrorista, no siento dolor...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Joder que me parto de risa jajajajja, hasta donde llega la gente
Es verda yo tb lo vi y ahora peudo volar y asta el he faltado el respetoa chck norris y no me ha exho nada!! xD ps yaes y esq ademas el q sea tan tonto como pa ver la peli xD
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella? Empty Re: ¿Ya habeis visto LA PELICULA que Te Da PODERES MAGICOS? A mi me Funciono! ¿Que opinais vosotros de ella?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.