SiempreMagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer video

4 participantes

Ir abajo

Mi primer video Empty Mi primer video

Mensaje  Kahosh Lun Sep 14, 2009 2:51 pm

Hola a todos, les presento mi primer video de magia, con cartas (en realidad ya hice uno, pero este es mejor y lo borré)
Como veis, a mí no me gusta hacer un video para cada truco, sino varios trucos en un video y tampoco me gusta hablar, me gustan más los subtítulos. Realizo: ¿Dónde está el joker? (Me lo enseñó J.P.Araya) - Las 5 posibilidades, de Jean-Pierre Vallarino - No se puede hacer más lento, de René Lavand - y Matrix, con otro final que he inventado (al menos, si ya lo está, no lo he aprendido de nadie)
Espero que les guste.



Como veis, lo hago a modo de espectáculo, como un corto de cine. Tambien observareis que aún estoy empezando a hacer magia, no soy ningun profesional.
Kahosh
Kahosh

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  DanMagic Lun Sep 14, 2009 5:03 pm

¡Muy buenos!

Te hago un pequeño comentario de cada efecto ¿vale?

¿Dónde está el joker? - Un efecto simple y contundente, me gustó la realización.

Las 5 posibilidades - Este es el que menos me gustó como lo hiciste. Bajo mi punto de vista y sin malos rollos (todo lo contrario), deberías mejorar el control de carta. Wink

No se puede hacer más lento - A pesar de que el maestro René lo realiza de maravilla, tu no te has quedado atrás. Me gustaron más las dos últimas veces que lo hiciste.

Matrix - Muy bueno, el mejor del video para mi. El efecto es muy conocido, pero el final nunca lo había visto...Muy original y muy bien ejecutado, si señor.

¡Un saludo!
DanMagic
DanMagic

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  CleHle Lun Sep 14, 2009 5:21 pm