SiempreMagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer video

4 participantes

Ir abajo

Mi primer video Empty Mi primer video

Mensaje  Kahosh Lun Sep 14, 2009 2:51 pm

Hola a todos, les presento mi primer video de magia, con cartas (en realidad ya hice uno, pero este es mejor y lo borré)
Como veis, a mí no me gusta hacer un video para cada truco, sino varios trucos en un video y tampoco me gusta hablar, me gustan más los subtítulos. Realizo: ¿Dónde está el joker? (Me lo enseñó J.P.Araya) - Las 5 posibilidades, de Jean-Pierre Vallarino - No se puede hacer más lento, de René Lavand - y Matrix, con otro final que he inventado (al menos, si ya lo está, no lo he aprendido de nadie)
Espero que les guste.



Como veis, lo hago a modo de espectáculo, como un corto de cine. Tambien observareis que aún estoy empezando a hacer magia, no soy ningun profesional.
Kahosh
Kahosh

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  DanMagic Lun Sep 14, 2009 5:03 pm

¡Muy buenos!

Te hago un pequeño comentario de cada efecto ¿vale?

¿Dónde está el joker? - Un efecto simple y contundente, me gustó la realización.

Las 5 posibilidades - Este es el que menos me gustó como lo hiciste. Bajo mi punto de vista y sin malos rollos (todo lo contrario), deberías mejorar el control de carta. Wink

No se puede hacer más lento - A pesar de que el maestro René lo realiza de maravilla, tu no te has quedado atrás. Me gustaron más las dos últimas veces que lo hiciste.

Matrix - Muy bueno, el mejor del video para mi. El efecto es muy conocido, pero el final nunca lo había visto...Muy original y muy bien ejecutado, si señor.

¡Un saludo!
DanMagic
DanMagic

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  CleHle Lun Sep 14, 2009 5:21 pm

(espero respuesta..)
Hola, te voy a comentar un poco los juegos y los fallos: 1º: Los juegos, subellos de 1 en 1, anoser de que sean realmente cortos, si no la gente se puede aburrir y nunca llegar a ver el video completo

1º ( joker Joker)

Es un clásico, lo cual, te será mas "dificl" realizarlo correctamente.
1º, necesitas sacar naturalidad al DL, Agarras las cartas de una forma muyyy antinatural, al enseñar los 3 Jokers, Lo haces muy rapido... por lo que se puede obserbar algo raro, y a la hora de enseñar los ases, es mejor, dejarlos sobre la mesa, ya que da mejor impacto y queda mejor,
lo de los subtítulos... genera una misdirection indeseada, supongo que no será tu intención, pero te recomiendo hablar en los videos.

2º juego... No te recomiendo cortar de esa manera, si aun no dominas ese corte, ni ningun otro corte similar. porque ay mucha variedad en cortes falsos,
al acer al descarga, el fallo que tienes ques que cambias la forma de coger otra carta mas, lo cual implica que la gente vea algo raro.
y finalmente en el ultimo movimiento.. de contar las 5 cartas, para hacerlo de una forma para principiante, esta ... decente, pero deverias de cambiarla, ya que si te paras a pensar NUNCA agarrarias asi las cartas.

3º: eres valiente, intentando acerlo a una semimano, pero no por ello te saldrá mejor, por lo tanto devo decirte que es muy descarado la manera de hacer el cambio.
y la 2º man era de realizarlo, te digo desde ya, esta muy muy muy mal. es muyyy antinatural, per mucho, y tienes que rpacticar muchisimo el DL.

4º: el matrix, deves realizarlo con mas luz, apenas se ven las monedas, y necesitas mas naturalidad a la hora de recoger las monedas, por otra parte, lo as realizado demasiado rapido, cosa que no es buena, por que no dejas tiempo a pensar con la poca luz que ay a lo que en realidad está pasando, y al quitar la carta, deverias dejarla cara arriva en algun lado del tapete para anunciar que ya no sirven...y el cambio al €... deverias haber tardado menos.. y el haber mostrado las cartas por delante y por detras para ver que no ay nada....

Te e dicho esto de una forma suave... y no muy forzada, y tampoco obserbando el video mas tiempo para decir todos los fallos porque es demasiado largo, asique te resumo...

Az los videos 1 a 1 si nio son demasiado largos.. practica mucho el DL y la naturalidad de cartas, y aprende a agarrar correctamente las cartas.. con eso.. de momento iras bien... y no te olvides de leer libros, sin eso.. no bas a ningun lado.

espero que te sirva..

ns vms

Agur

PD: Danmagic, no digas que esta bien realizado, asi nunca ayudas..ni le podrás ayudar a que mejore..

( espero respuesta.. porque si no.. me ahorro el escribir.)
CleHle
CleHle
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  Kahosh Lun Sep 14, 2009 9:24 pm

Hola, gracias por los comentarios. Como dije antes, no soy ningun profesional, simplemente un aficionado, y mi público tampoco suele entender de esto, por lo cual mis fallos se disimulan más. Sin embargo, he de admitir que sí tengo bastantes fallos, y el vídeo lo he hecho lo más rápidamente que he podido, porque mañana ya vuelvo a los estudios y no tendré nada de tiempo, por lo cual no he podido perfeccionarlo
En primer lugar, a Dan: gracias por que te haya gustado, es verdad, no tengo buenos controles de cartas, aunque yo veo más grave que haya tardado tanto en hacer el empalme de la carta con el paquete.
Y después, a CleHle: lo de los subtítulos, no me avergüenza decir que algunos los he puesto a propósito, para ocultar algunos fallos, y la cuenta para enseñarlos sí que me salió muy rápida, no lo pude solucionar (como ya he dicho, no tengo mucho tiempo). Después, el corte que he hecho es un intento del de agustin1955, aunque sin acabarlo, y después, lo de agarrar las cartas es porque me confundí, con una mano lo cogí con biddle y con la otra con dar, y tuvo que ser al contrario, por eso mi ayudante iba a poner la carta donde no tocaba. Después, en el de Lavand, lo que solía fallarme en la 2ª manera era el enfile para coger las cartas, no el DL, lo que pasa es que no sé en que pensaba, y al final me salió algo parecido a un break. Por último, lo de Matrix lo hice rápido, lo sé, y, como no sé quien leerá esto, te diré simplemente que no me era posible enseñar las cartas del cambio al €. Por cierto, no hace falta que la tomes con Dan, sé que aún tengo muuuuuuucho que mejorar, y no porque me digan que está bien voy a ignorar mis fallos. También intenté cortar los fallos con el ordenador, pero tanto yo como el cámara nos movemos mucho y no queda nada bien.
Lo de combinar varios, lo hacía por poner música, pero ahora que YouTube me la quita por tener copyright Mad , ya hablaré, aunque lo haré cuando no tenga tantos fallos y no tenga que poner subtítulos.
Sé que vosotros sabeis mucho más que yo de todo este mundillo, pero como os dije, no suelo actuar frente a profesionales. Siempre que puedo intento aprender, es más, sé bastantes más juegos, tengo un DVD de Jean-Pierre Vallarino y varios libros (entre ellos el de Canuto Very Happy )
Gracias por vuestro tiempo


Última edición por Kahosh el Lun Sep 14, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Kahosh
Kahosh

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  CleHle Lun Sep 14, 2009 9:38 pm

para lo del copyright, si te ocurre, mandame un privado, que te digo como solucionarlo Wink
CleHle
CleHle
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  DanMagic Mar Sep 15, 2009 11:30 am

Hombre...Yo te comentado el video "sabiendo" que estás empezando...Y he visto gente empezando que hace los efectos muchísimo muchísimo peor, impasables vamos. Y la verdad que él lo ha hecho bien, vamos, que creo que los ha realizado de forma que el profano se pueda sorprender. ¿Que puede mejorar? claro, todos podemos hacerlo.

Fallos tenemos todos y en todos los videos.

Aún así, reconozco que me cuesta bastante criticar, pero bueno, lo iré intentando. Razz
DanMagic
DanMagic

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  Kahosh Mar Sep 15, 2009 1:04 pm

Por lo del copyright, gracias, pero como te he dicho no tengo mucho tiempo para grabar, y el tiempo que tenga lo voy a invertir practicando, para que cuando me disponga a grabar más, ya pueda ponerme a hablar. Wink
Kahosh
Kahosh

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  Alvaritorio Mar Sep 15, 2009 8:32 pm

puess no esta nada mal para ser el primeroo!! Wink



Saludos cheers
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Mi primer video Empty Re: Mi primer video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.