SiempreMagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de...¡Música!

+4
LaNDaaaaa
White_Magic
Alvaritorio
DanMagic
8 participantes

Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Hablemos de...¡Música!

Mensaje  DanMagic Vie Ago 21, 2009 11:15 am

Buenassss,
pues gracias al video de Clehle de transformar ositos en guitarras (jajaja), se me ha ocurrido este post. Me gustaría que cada uno pusiera aquí sus gustos musicales y así nos vamos conociendo un poquito mejor. Y en caso de los guitarristas (que recuerdo que había algunos) pues poned qué guitarras tenéis y qué canciones tocais y todo eso...

A mi personalmente me gusta el Rock/Metal, y si es en español mejor, aunque también me gusta internacional. Mi grupo favorito sin duda es el grupo español HAMLET. Y tengo una guitarra eléctrica Schecter Omen 6 en negra. Very Happy


...¿Y vosotros?
DanMagic
DanMagic

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  Alvaritorio Vie Ago 21, 2009 11:25 am

puess lo mioo no son las gitarras y la musica q mas me gusta es el rap y algo de house
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  White_Magic Vie Ago 21, 2009 12:43 pm

DanMagic escribió:Buenassss,
pues gracias al video de Clehle de transformar ositos en guitarras (jajaja), se me ha ocurrido este post. Me gustaría que cada uno pusiera aquí sus gustos musicales y así nos vamos conociendo un poquito mejor. Y en caso de los guitarristas (que recuerdo que había algunos) pues poned qué guitarras tenéis y qué canciones tocais y todo eso...

A mi personalmente me gusta el Rock/Metal, y si es en español mejor, aunque también me gusta internacional. Mi grupo favorito sin duda es el grupo español HAMLET. Y tengo una guitarra eléctrica Schecter Omen 6 en negra. Very Happy


...¿Y vosotros?

te gusta lo mismo k a mi!!! a mi em encanta el rock metal esañol(hard rock) y me gustan todos los grupos estos de mago de oz, metallica, acdc, scorpion, extremo duro, iron maiden, pantera, bullet for my valentine y de rap mu poko (del valle, Zpu sfdk y poco mas) pero sin duda el k mas me gusta es el mago de oz
en cuanto a guitarras cojo la de mi hermano k tiene una destas clasias con un pedazo de Fender y toco algunas canciones del mago de oz como maritormes, la ultima cena , el fin del camino, smoke under water de Deep purple, smell then like spirit de nirvana, walk de pantera y me mola cuando la toko xDDD
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  LaNDaaaaa Vie Ago 21, 2009 12:49 pm

ami me gusta canciones de juerga, de estas wapas, me entendeis? Como las de technologic y when the sun comes down y asi

tambien me gusta arctic monkeys, un grupo de rock alternativo ingles
LaNDaaaaa
LaNDaaaaa

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29
Localización : Ibarra, Guipuzkoa, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  CleHle Vie Ago 21, 2009 2:56 pm

Hard Rock, and heavy metal is live.
Esto es lo q se sobre el Metal :

Best thrash metal band: --- Metallica

Mejor Album: ------------------- British steel by judas priest

Mejor Guitarrista: -------------- Dave Murray / Kirk Hammet / Jimmy.. YNGWIE MALMSTEEN

Mejor Bateria: ------------------- Nicko Mcbrain

Mejor Bajo: ----------------------- Gezeer Butler

Mejor Voces: ---------------- B. Dickinson / Rob Galford / Ozzy

Most anti-mainstream: ---Megadeth (in my opinion)

Originators of Metal: ------- Black Sabbath

But finally the best metal bands of all time:
IRON MAIDEN And MaNoWaR!!

Grupos españoles, heroes dle silencio,
Y el mejor guitarrista del mundo ahora mismo
( PRBADO CIENTIFICAMENTE) Yngwie Malmsteen, Algunos no lo conocereis.. por eso os dejo este video Wink ( y es una cancion "sencilla" de las que toca Razz)

CleHle
CleHle
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  LaNDaaaaa Vie Ago 21, 2009 3:02 pm

CleHle escribió:Hard Rock, and heavy metal is live.
Esto es lo q se sobre el Metal :

Best thrash metal band: --- Metallica

Mejor Album: ------------------- British steel by judas priest

Mejor Guitarrista: -------------- Dave Murray / Kirk Hammet / Jimmy.. YNGWIE MALMSTEEN

Mejor Bateria: ------------------- Nicko Mcbrain

Mejor Bajo: ----------------------- Gezeer Butler

Mejor Voces: ---------------- B. Dickinson / Rob Galford / Ozzy

Most anti-mainstream: ---Megadeth (in my opinion)

Originators of Metal: ------- Black Sabbath

But finally the best metal bands of all time:
IRON MAIDEN And MaNoWaR!!

Grupos españoles, heroes dle silencio,
Y el mejor guitarrista del mundo ahora mismo
( PRBADO CIENTIFICAMENTE) Yngwie Malmsteen, Algunos no lo conocereis.. por eso os dejo este video Wink ( y es una cancion "sencilla" de las que toca Razz)


jaja que currada yo no escribo tanto ni aunque me obligen xD
LaNDaaaaa
LaNDaaaaa

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29
Localización : Ibarra, Guipuzkoa, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  ncucchi Vie Ago 21, 2009 3:31 pm

de rock los grupos que actualmente escucho mas son los beatles, led zeppelin, toto, emerson lake and palmer y grupos argentinos como sui generis, pero ahora estoy escuchando mas cosas como jazz-rock u otro tipo de fusiones con el jazz, pero no me pidan que toque cosas mas dificiles que temas de sui generis o emerson lake and palmer porque no me da, jaja. Les dejo un video que probablemente les guste, el guitarrista este se toca todo y aparte es de los cantantes mas grandes que vi

ncucchi

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  White_Magic Vie Ago 21, 2009 5:19 pm

Vivaaa el rock, hard rock, y to lo k sea con el rock cheers huaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhh xDD toy zumbaiillo oy
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  Juantan Sáb Ago 22, 2009 2:46 am

Bue, ami lo que me gusta es el rock, mi grupo favorito es Molotov, aunque algunas canciones no sean del genero este. Luego me gusta metallica, rata blanca, mago de oz y bueno, rock en español. En inglés me gusta mucho el ritmo de rammstein, pero no lo escucho mucho por que no entiendo la letra jajaja.
Salu2
Juantan
Juantan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  White_Magic Sáb Ago 22, 2009 8:59 am

Juantan escribió:Bue, ami lo que me gusta es el rock, mi grupo favorito es Molotov, aunque algunas canciones no sean del genero este. Luego me gusta metallica, rata blanca, mago de oz y bueno, rock en español. En inglés me gusta mucho el ritmo de rammstein, pero no lo escucho mucho por que no entiendo la letra jajaja.
Salu2
si esq el mago de oz es la leche, tengo tos sus discos en verdaderos y a la espera de su ultimo en 2010 ``gaia III´´
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  LaNDaaaaa Sáb Ago 22, 2009 11:23 am

Juantan escribió:Bue, ami lo que me gusta es el rock, mi grupo favorito es Molotov, aunque algunas canciones no sean del genero este. Luego me gusta metallica, rata blanca, mago de oz y bueno, rock en español. En inglés me gusta mucho el ritmo de rammstein, pero no lo escucho mucho por que no entiendo la letra jajaja.
Salu2

rammstein es aleman, no ingles xD
LaNDaaaaa
LaNDaaaaa

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29
Localización : Ibarra, Guipuzkoa, Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  Juantan Sáb Ago 22, 2009 10:48 pm

Jajajaja, pues por eso digo que no los escucho mucho jajaja, no se mucho de ellos, según yo erán ingleses jaja.
Juantan
Juantan

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  titovirito Sáb Sep 26, 2009 12:54 pm

DanMagic escribió:Buenassss,
pues gracias al video de Clehle de transformar ositos en guitarras (jajaja), se me ha ocurrido este post. Me gustaría que cada uno pusiera aquí sus gustos musicales y así nos vamos conociendo un poquito mejor. Y en caso de los guitarristas (que recuerdo que había algunos) pues poned qué guitarras tenéis y qué canciones tocais y todo eso...

A mi personalmente me gusta el Rock/Metal, y si es en español mejor, aunque también me gusta internacional. Mi grupo favorito sin duda es el grupo español HAMLET. Y tengo una guitarra eléctrica Schecter Omen 6 en negra. Very Happy


...¿Y vosotros?

yo tengo una squier que es una fender de baja calidad de una strato y tambien me gusta esa musica pero estoy abierto a todo.

titovirito

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de...¡Música! Empty Re: Hablemos de...¡Música!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.