SiempreMagia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ilusionismo

+2
Alvaritorio
Patricia
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ilusionismo Empty Ilusionismo

Mensaje  Patricia Lun Ago 03, 2009 8:12 pm

Cuentanos todo lo que sepas!
Patricia
Patricia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 29
Localización : Vila-Real (Castellón) - España

http://www.siempremagia.es

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Toma tema: La varita Magica

Mensaje  Patricia Vie Ago 07, 2009 8:04 pm

Buenas chavales!! Ahora mismo estoy realizando un pedido ha dicha tienda:
La varita Magica os digo lo que pido:
Baraja Ghost invisible
Baraja Menguante (exclusivo)
El Vampiro
Baraja Ghost Black
Adhesivo 2 en 1
Baraja Cartoon New version

Que ilu.. Jajaja
Patricia
Patricia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 29
Localización : Vila-Real (Castellón) - España

http://www.siempremagia.es

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Recomiendo otra pagina

Mensaje  Alvaritorio Mar Ago 11, 2009 5:00 pm

jajaja bueno yo nunca e entrado a esa pagina compro aqui: http://www.tiendamagia.com/index.php?language=es[u] esta pagina es una de las mejores casi todos los dias traen articulos nuevos y tarda normalmente 1 dia y como muxo 2 dias os la recomiendo.

Saludos cheers
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Respueeestaaaa

Mensaje  Patricia Mar Ago 11, 2009 5:40 pm

Bueno si, esa pagina es muy buena. Pero yo me inclino mas en La Varita Magica ya que es la que tengp mas cerca. Y puedo ir a hechar un vistazo Wink
Patricia
Patricia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 29
Localización : Vila-Real (Castellón) - España

http://www.siempremagia.es

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Alvaritorio Mar Ago 11, 2009 10:25 pm

haaa clarooo entonces es normal yo esq no tngo ninguna tienda cercaa aqui ay pocos magoss Suspect
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  White_Magic Lun Ago 17, 2009 3:53 pm

oiie pero pero es verdad Q tarda un dia o dos?? yo estoy en andaluciaa
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  DanMagic Lun Ago 17, 2009 5:56 pm

Sí, tarda un día o dos solamente.

Yo soy andaluz y doy fe de ello.
DanMagic
DanMagic

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Orfeo Lun Ago 17, 2009 6:18 pm

Patricia escribió:Buenas chavales!! Ahora mismo estoy realizando un pedido ha dicha tienda:
La varita Magica os digo lo que pido:
Baraja Ghost invisible
Baraja Menguante (exclusivo)
El Vampiro
Baraja Ghost Black
Adhesivo 2 en 1
Baraja Cartoon New version

Que ilu.. Jajaja

woooo...que bien, pero, cuando has pagado por todo esto?? xP
Orfeo
Orfeo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : Puebla, Mexico.

https://www.youtube.com/user/sorrento35

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  White_Magic Lun Ago 17, 2009 6:36 pm

DanMagic escribió:Sí, tarda un día o dos solamente.

Yo soy andaluz y doy fe de ello.

y cuanto cuesta los gastos de envio???
Andalucia la mejor xP, y ESPAÑA TAMBIEN xP
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Patricia Lun Ago 17, 2009 7:49 pm

Al final he quitado algunas cosas, y he añadido otras. Y en vez de pedirlo por internet, al final fuí a la tienda. 100€
Patricia
Patricia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 29
Localización : Vila-Real (Castellón) - España

http://www.siempremagia.es

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Alvaritorio Lun Ago 17, 2009 10:03 pm

White_Magic escribió:
DanMagic escribió:Sí, tarda un día o dos solamente.

Yo soy andaluz y doy fe de ello.

y cuanto cuesta los gastos de envio???
Andalucia la mejor xP, y ESPAÑA TAMBIEN xP

Pues los gastos de envio cuestan 7 euros y si lo pagas contrarembolso pues t pagan un 10 % mas de lo q ayas pedio o algo asii
a si q es mejor comprar muxo ala vezz


Saludos cheers
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty aamm

Mensaje  White_Magic Lun Ago 17, 2009 10:10 pm

ams okeii muchas gracias, entonces ta mu bien la tienda xP
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Tres moscas y una araña

Mensaje  Barraca Lun Ago 17, 2009 10:53 pm

Pues yo ya tengo hablado con Urzay para que me haga unas cartas para el juego del vampiro.Pero personalizado como el que hice para el concurso,con cartas buenas claro,que las artesanales mias no corrian así las matases.Que menos mal que le avisé de que igual tardaba en ponerme con los diseños,porque de hecho....no me puse tovia.Al final lo que haré será mirar por la web,a ver si topo algunas moscas guapas y que no le den mucha guerra.Cuando las tenga(de aqui a unos años,jajajajaj)lo grabo otra vez. A ver si me queda guapo.
Na eso,que como me ponga yo a hablar de la varita mágica,os escribo el quijote en verso.Como se enrollan los tios,así da gusto.
Por cierto,es una manera de hablar,ya sé que no se puede matar a una carta,jijijijiji.
Barraca
Barraca

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Patricia Mar Ago 18, 2009 12:43 am

Barraca escribió:Pues yo ya tengo hablado con Urzay para que me haga unas cartas para el juego del vampiro.Pero personalizado como el que hice para el concurso,con cartas buenas claro,que las artesanales mias no corrian así las matases.Que menos mal que le avisé de que igual tardaba en ponerme con los diseños,porque de hecho....no me puse tovia.Al final lo que haré será mirar por la web,a ver si topo algunas moscas guapas y que no le den mucha guerra.Cuando las tenga(de aqui a unos años,jajajajaj)lo grabo otra vez. A ver si me queda guapo.
Na eso,que como me ponga yo a hablar de la varita mágica,os escribo el quijote en verso.Como se enrollan los tios,así da gusto.
Por cierto,es una manera de hablar,ya sé que no se puede matar a una carta,jijijijiji.

La varita magica? que hay alguna por alli?
Patricia
Patricia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 29
Localización : Vila-Real (Castellón) - España

http://www.siempremagia.es

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Orfeo Mar Ago 18, 2009 4:16 am

Patricia escribió:Al final he quitado algunas cosas, y he añadido otras. Y en vez de pedirlo por internet, al final fuí a la tienda. 100€

o.O, rayos, en mi pais son $1849 pesos, es mucho xD...espero algun dia poder juntar esa cantidad o mas haha
Orfeo
Orfeo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : Puebla, Mexico.

https://www.youtube.com/user/sorrento35

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  White_Magic Mar Ago 18, 2009 9:42 am

Orfeo escribió:
Patricia escribió:Al final he quitado algunas cosas, y he añadido otras. Y en vez de pedirlo por internet, al final fuí a la tienda. 100€

o.O, rayos, en mi pais son $1849 pesos, es mucho xD...espero algun dia poder juntar esa cantidad o mas haha

q no te parezca raro eso es lo q ahorro yo en 1 año xDDDD pero a mi el dinero e dura mu poko xD yo me gastare 20, 30 o 40€ en lo siguiente:
Baraja Bicycle - dorso morado
baraja bicycle - black tiger
aprenda ud magia (juan tamariz)
y no se, estoy curioseando
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Orfeo Mar Ago 18, 2009 4:49 pm

White_Magic escribió:
Orfeo escribió:
Patricia escribió:Al final he quitado algunas cosas, y he añadido otras. Y en vez de pedirlo por internet, al final fuí a la tienda. 100€

o.O, rayos, en mi pais son $1849 pesos, es mucho xD...espero algun dia poder juntar esa cantidad o mas haha

q no te parezca raro eso es lo q ahorro yo en 1 año xDDDD pero a mi el dinero e dura mu poko xD yo me gastare 20, 30 o 40€ en lo siguiente:
Baraja Bicycle - dorso morado
baraja bicycle - black tiger
aprenda ud magia (juan tamariz)
y no se, estoy curioseando

mis respetos xD, yo gastare aproximadamente 16 euros igual en un black tiger y un vintage 1800.mmm y tal vez 9 euros en un buen tapete xP.
Orfeo
Orfeo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 31
Localización : Puebla, Mexico.

https://www.youtube.com/user/sorrento35

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Barraca Mar Ago 18, 2009 10:29 pm

Patricia escribió:
Barraca escribió:Pues yo ya tengo hablado con Urzay para que me haga unas cartas para el juego del vampiro.Pero personalizado como el que hice para el concurso,con cartas buenas claro,que las artesanales mias no corrian así las matases.Que menos mal que le avisé de que igual tardaba en ponerme con los diseños,porque de hecho....no me puse tovia.Al final lo que haré será mirar por la web,a ver si topo algunas moscas guapas y que no le den mucha guerra.Cuando las tenga(de aqui a unos años,jajajajaj)lo grabo otra vez. A ver si me queda guapo.
Na eso,que como me ponga yo a hablar de la varita mágica,os escribo el quijote en verso.Como se enrollan los tios,así da gusto.
Por cierto,es una manera de hablar,ya sé que no se puede matar a una carta,jijijijiji.

La varita magica? que hay alguna por alli?



No que va,por aqui no hay tiendas de esas.Yo hablo de la de Valencia.Y ahora te fastidias que te lo voy a contar. A leer tocan
La movida ye la siguiente:
Como ya dije en otro post que me llovian bicycle de todas partes,era literal,bueno lo de de todas partes,la lluvia en realidad fueron 4 barajas.
Me explico,aprovecheme yo pues de la época estival,para pedir a los conocidos que me trajeran unas cartas que por aqui no hay.Y así,al viejo, que se fue a madrid , le endiñe la dirección de magifiesta ,en parla.Y por ser el mi viejo,claro,me vi en la obligación de sangrarlo,así que le pedi unas tigre de esas guapas.A mi prima le mandé un mail con la dirección de una tienda de allí de barcelona(no me acuerdo cual),bueno hasta un mapa con la posición exacta,y ahi vinieron otro par,de las normales ,claro.PERO...Y aqui viene ya lo de la varita mágica.Un amigo mio me dijo que se iba a ir al oceangráfico de valencia.Pues ahi estaba yo ya,guguel en mano,buscando tiendas de mágia por valencia.Topeme yo entonces con la susodicha tienda (conviene recordar que corria el mes de julio)y al entrar en su pagina ,cual seria mi sorpresa, al encontrarme con una oferta en la te ofrecian 12 barajas (sí 12) bicycle,6 de dorso rojo y 6 de dorso azul por 24 pavos.Contéselo a mi amigo,el cual,no se si por la amistad que nos une,o por no aguantame,accedió a pasarse por alli.Molestose incluso en introducir la dirección en el gps para no perdese.Y aqui llego el problema.Ya habiamos entrado en agosto,y de dia 10 para ser exactos ,quedamos para tomar algo y despedirnos ,pues el comenzaba su viaje al dia siguiente,cuando le comente,que antes de ir a la tienda,llamase,por si no las tuvieran,o hubiera que encargarlas antes.Bien,de dia 12 ó 13 no me acuerdo,me llamó para darme una mala noticia.Esa oferta habia espirado y otra que habian sacado de 12 barajas azules,esta vez por 20 pavos,no les quedaba.Le dijeron,eso sí,que le dejaban las barajas a 3 pavos.Díjele yo entonces,que me trajera aunque solo fueran un par de ellas o tres. Y así quedó de ir al dia siguiente a por ellas.Pues flipai,al dia siguiente,me llama desde la tienda y me dice que se enrroyan,y que si quiero que le dejan las 12 barajas a 24 pavos.Aqui toy,esperando a que llegue con ellas.
Tengo otra historia de cartas,pero esa de momento no la voy a contar,que alguno se va a dormir ya leyendo esta.
No digais que no lo avisé.
Me sé yo de una que se lo va a pensar dos veces antes de volver a preguntarme algo,jajajajaj.
Os pido perdón de paso,pues se me olvidó buscar más palabras subrayadas.
Barraca
Barraca

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Patricia Mar Ago 18, 2009 10:46 pm

Jajaja si, Aprovechaoo!!! Tienes un morro que te lo chaffas!!
Pueh.. Yo creia que la oferta de las 12 barajas era para gente que tenia noseque tarjeta... Nose. Yo fui a la tienda en carne y hueso (jaja) y me compré como ya he dicho cosillas hasta llegar a los 100 leuros T.T. Aun así se me olvido preguntar la oferta esa, y si tenian maletines de eso proffsionales para poner las cosillas. Pero nada oye taba yo tan emocioná hablando con el Joshino que se me olvidó toodo...

Tranquilo que te preguntaré más cosillas y el que se pensara si contestarme seras tu jajaja.

Respecto a las palabrillas subrayás... Sense comentari! Juaa.
Venga un Abrazo Barracas!
Patricia
Patricia
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 29
Localización : Vila-Real (Castellón) - España

http://www.siempremagia.es

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Barraca Mar Ago 18, 2009 10:57 pm

Patricia escribió:Jajaja si, Aprovechaoo!!! Tienes un morro que te lo chaffas!!
Pueh.. Yo creia que la oferta de las 12 barajas era para gente que tenia noseque tarjeta... Nose. Yo fui a la tienda en carne y hueso (jaja) y me compré como ya he dicho cosillas hasta llegar a los 100 leuros T.T. Aun así se me olvido preguntar la oferta esa, y si tenian maletines de eso proffsionales para poner las cosillas. Pero nada oye taba yo tan emocioná hablando con el Joshino que se me olvidó toodo...

Tranquilo que te preguntaré más cosillas y el que se pensara si contestarme seras tu jajaja.

Respecto a las palabrillas subrayás... Sense comentari! Juaa.
Venga un Abrazo Barracas!


La verdad que se enrollaron,sí.De lo de la tarjeta no se nada,lo que si que ponia era : oferta del mes.Claro que hablo de julio,y esti fue en agosto.
Ah!! no me proboques(esto ye con B o con V ?)Que la otra historia de cartas,también me gustaria contarla,eh?.Y por alguna extraña razón,tengo una tendencia enrollarme que no veas.Pero eso ya lo habrás averiguado tú solita,no?(bueno,tú y todos,jajajajajajajaja)
Barraca
Barraca

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Alvaritorio Jue Ago 20, 2009 12:34 am

Puess si yo me acuerdo q el primer comentario q escribiste era enorme y aora stee noveaa jajaja no t aburres escribiendoo

Saludos cheers
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  White_Magic Jue Ago 20, 2009 10:07 am

Yo no me canso escribiendo porque escribo con mi voz probarlo esta muy chulo iros al panel de control al sonido y donde aparece un icono de un micrófono en grabar ir a no sé qué de reconocimiento de voz ¡es magia!
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  White_Magic Jue Ago 20, 2009 10:09 am

White_Magic escribió:Yo no me canso escribiendo porque escribo con mi voz probarlo esta muy chulo iros al panel de control al sonido y donde aparece un icono de un micrófono en grabar ir a no sé qué de reconocimiento de voz ¡es magia!

pero no puedo acer las caritas xDDDD para escribir prefiero el teclado pero no veais lo wpao k ta abrir carpetas y el internet con tu voz, como en las pelis xDDDDDDD
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Alvaritorio Jue Ago 20, 2009 1:03 pm

White_Magic escribió:
White_Magic escribió:Yo no me canso escribiendo porque escribo con mi voz probarlo esta muy chulo iros al panel de control al sonido y donde aparece un icono de un micrófono en grabar ir a no sé qué de reconocimiento de voz ¡es magia!

pero no puedo acer las caritas xDDDD para escribir prefiero el teclado pero no veais lo wpao k ta abrir carpetas y el internet con tu voz, como en las pelis xDDDDDDD
´
Novea el tio to emocionaooo jajaja
Alvaritorio
Alvaritorio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 28
Localización : Algeciras

https://www.youtube.com/user/Alvaritorio

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  White_Magic Jue Ago 20, 2009 1:31 pm

xD pero sq es verdad iia no tengo k escribir ni utilizar el mouse XDDDD
White_Magic
White_Magic

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Detras tuya xD

Volver arriba Ir abajo

Ilusionismo Empty Re: Ilusionismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.